domingo, 10 de mayo de 2009

Presente


Podría contar todo lo que sucedió para que este sentimiento se formase dentro de mí, pero no lo voy a hacer. No lo voy a hacer simplemente por que no conozco la razón de su existencia, ni siquiera conozco el sentimiento.
Es como una bolita de polvo gris dentro del pecho, que te hace respirar de forma inadecuada y que en consecuencia te provoca un malestar general bastante dudoso.
A pesar de todo tengo la lijera sensación de que estará aquí dentro durante mucho tiempo inevitablemente.
Me da pena que sea así, porque se que durante este período me sentiré incómoda y muy vacía por dentro (a excepción de la pequeña mota de polvo).

El ritmo de la vida me deja atrás, ya todos corren cuando yo aún gateo. Todos encuentran el camino de la felicidad después de equivocarse en su rumbo, pero yo llevo mucho tiempo perdida en medio de la nada. ¿Qué se supone que debo hacer?. Juraría que pongo todo de mi parte por encontrar mi brújula, la que marque realmente el camino que necesito, pero no surte efecto. La fugacidad de las cosas me deja inmóvil. Lo que para mí comienza termina para otros.

Podría decir que mientras tanto esperaré sentada, lloraré y me lamentaré preguntándome el por qué de mis problemas, pero no lo haré.
Si en este momento tuviera que llorar no lo haría.
Prefiero sonreír, aunque no sea lo que siento. Me convenceré a mí misma, y si no lo consigo, al menos permaneceré en silencio, observando mi alrededor, buscando respuestas y evitando las preguntas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es dificil ver como te quedas atras, ver como las personas que quieres y aprecias se separan inconscientemente de tí, pero no todo es tan simple, esas personas que han estado a tu lado, no digamos en los momentos ni malos ni buenos, simplemente en los momentos que han estado ahí no se alejan tanto como tu crees, no pienses que debe ser blanco o negro, todo tiene matices.
En este momento es lo natural, digamos, que te sientas así, los cambios tan bruscos son al principio dificiles de asimilar y la mayoria de las veces incompresibles tanto para ti como para esas otras personas, autoconverncerse no sirve de nada, engañar a la mente es sencillo, pero no al corazón, a Él es imposible de engañarlo, solo debes dejar que fluya, como una espiral infinita, y si para que esa espiral fluya necesitas llenarte los ojos de lagrimas debes hacerlo, lo unico que no sirve de nada es mostrate hacia los demas como te gustaria sentirte y no como te sientes realmente...
Espero que te sirva de ayuda.., un beso pequeña